miércoles, 27 de enero de 2010

O de Oliva consigue el premio por innovación, diseño y calidad







La Verdad  
miércoles, 12 de noviembre de 2008
La marca de aceite jumillano O de Oliva acudió por primera vez al salón de alimentación Sial de París para presentar un producto que convence tanto por sabor, como por diseño. Se trata del joven aceite de oliva O de Oliva, en el que se ha hecho un gran esfuerzo por aunar tradición y modernidad con unos elevados parámetros de calidad. Con un año de presencia en el mercado, O de Oliva ha sabido consolidar un amplio abanico de productos con los que ya está presente en algunos de los mercados más competitivos como Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Corea y pronto hará su aparición en Japón.
La gama de aceites O de Oliva se compone de tres variedades. La primera de ellas, la monovarietal, cuenta con cinco aceites de las variedades de aceituna: Aberquina, Cuquillo, Hojiblanca, Picual y un aceite selección.
 La segunda de ellas es la gama aromática, en la que se pueden encontrar aceite con aroma al pimentón, vainilla, almendras tostadas y eneldo. En tercer lugar se encuentra el aceite ecológico, uno de los más demandados y con más éxito en el mercado. Junto a los aceites, O de Oliva cuenta con una gama de patés. Sin perder el hilo de la aceituna y del aceite, la firma ofrece paté de aceitunas verdes con almendras, aceituna negra, aceituna negra con almendras, crema de garbanzos, aceituna verde y brandada de bacalao. Los responsables de esta firma aseguran que «se trata de productos que no sólo tienen un aporte energético fundamental, sino que están elaborados con materias primas de primera calidad y han sido sometidos a los más estrictos controles de calidad».
Producción anual
Actualmente, la firma jumillana tiene una capacidad de producción de aceite de oliva extra virgen de 500.000 litros anuales. La filosofía de la empresa es primar la calidad ante cualquier otro valor en toda su gama de productos, por lo que continuará comercializando un producto altamente exigente en los mercados más competitivos del planeta.

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